jueves, 5 de agosto de 2010

Porque me enamoro de heteros??


Creo que esa va a ser mi eterna pregunta, porque siempre me he enamorado de heterosexuales habiendo tanto marica suelto, y no creo que se a el único al que le ha pasado, supongo que tiene que ver con el hecho de que me mueve en un circulo social movido principalmente por heterosexuales, y es que realmente no tengo amigos gay con los cuales conviva todos los días, solo por chat, y eso está empezando a volverme loco, no es que necesite un hombre para poder vivir, pero oigan tengo, necesidades, en pocas palabras, quiero sexo, quiero alguien a quien abrazar, alguien a quien besar, alguien el cual confiar al 100%, quiero un novio, y es que de verdad creo que sería más fácil si me gustaran los chicos con pluma, pero no es así, me gustan los muy masculinos, los machos, eso sí que cuiden un poco su aspecto, no exagerado, en pocas palabras estoy pidiendo un imposible si me mantengo rodea por heteros, de verdad tengo que ampliar mas mis círculos de amistad si es que quiero echar un polvo en esta vida, y es que siempre es así, me enamorado de chicos que cumplen con mis expectativas, excepto por una cosa su sexualidad, y es que lo que más me duele es que llego a ser tan amigo de ellos que hasta me duele en el alma cuando los veo con sus novias, o cuando me dicen que les gusta alguna chava, o cuando me piden consejos para llegarle a alguna, es casi insoportable, es por eso que opte por alejarme del último con el que me paso esto pero aun así me duele sobre todo ahora que tiene novia, supongo que algún día encontrare a mi príncipe azul solo espero que ya no demore tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario