lunes, 9 de agosto de 2010

Adopción gay


La adopción por parte de las parejas homosexuales lo considero un gran triunfo en esta sociedad homofoga porque la verdad existen muchos niños que necesitan el amor de una familia donde se sientan queridos y sinceramente considero que de alguna manera podemos hacerlo porque tenemos amor que dar y hay muchos niños deseosos de recibir cariño, no importa de quien de quien. Y solo de pensar que hay muchas niños abandonados en orfanatorios en las calles solo porque sus progenitores no querían ser padres, o padres maltratadores, se me revuelve el estomago, yo en lo personal desde siempre he dicho que no iba a tener hijos y no porque no me gusten los niños, sino porque creí que nunca podría tenerlos, por mis preferencias sexuales, así que decidí no quererlos antes de desear querer uno, y en lo que va de mi vida no he sentido la necesidad de tener uno, pero quien sabe lo que diga el futuro, o si mi pareja sienta el deseo no lo sé aun soy muy joven y ni siquiera tengo novio, así es chicos estoy disponible para quien quiera jajajajaja, ya en serio la verdad que creo que sería una experiencia muy bonita, además de que te deja muchas satisfacciones, además que se dé muchas historias de éxito de padres gay y no necesariamente por que los padres sean gay el hijo vaya a ser gay también hay que recordar que la mayoría de los gay son hijos de padres heterosexuales y siento que los hijos se sentirán libres de expresar su sexualidad más adelante sea la que sea porque sé que nosotros seremos felices con la sexualidad que ellos desarrollen ya sea gay, hetero, bisexual, etc.

3 comentarios:

  1. Totalmente cierto.

    Pero una pregunta, ¿ya se puede adoptar en el DF? No lo sé.
    Solo espero que en un tiempo ya sea un derecho en todo el país.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. uy pss la verdad no tengo idea, pero creo creo q aun no y igual spero lo mismo que muy pronto sea legal en todo el pais tanto el matrimonio, como la adopcion

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con tigo muchos me dicen q adoptar no es propio por mi preferencia sexual preo considero aun peor dejar a esos niños en la calle cuando se q puedo darles un hogar y un futuro .............

    ResponderEliminar