sábado, 21 de agosto de 2010

Algo de cine gay 8

Shelter

                                     
Zac es un chico que hasta entonces él pensaba era heterosexual y mantenía una relación con Tori su novia de toda la vida con la cual rompía y volvía todo el tiempo hasta que rompen definitivamente cuando Zac empieza a darse cuenta que le gusta sean el hermano mayor de su mejor amigo Gabe con el cual comienza a tener una relación intensa, Zac se enfrenta a desafío de cuidar a su sobrino ya que su desobligada hermana no lo cuida como debería y le deja toda la carga a Zac, al final Zac le da a elegir a su hermana de que para irse con su novio y el cuidar a su sobrino ella tenía que aceptar a sean o quedarse ella a cuidar del niño dejando ir a su novio al cual no le agrada su hijo porque Zac no estaba dispuesto a renunciar a sean ni a Ca lart la escuela de arte a la cual logro ingresar.


4 comentarios:

  1. 100% Recomendable, es una de mis favoritas, creo qe es una de las pocas peliculas de Tematica con Final Feliz :/

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafael.

    Nos hemos pasado por tu blog porque vemos que te has agragado al nuestro como seguidor y por supuesto hemos querido pasar a conocerte. Volveremos con más detenimiento para leerte y decirte que estaremos encantados de que tú también nos visites.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo esta mañana había puesto un comentario que creo se ha perdido. Bueno, que te decía que me la pondré en la lista de pelis para ver y que esta bien ir haciendo sugerencias de aré tipo de películas para ir ampliando repertorio.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Esa pelicula me encantaa! Está GENIAL! Junto con Letters Days.

    ResponderEliminar