martes, 31 de agosto de 2010

Depresivo

últimamente mis amigos me dicen que ando depre y pues no sé si ahora es más notoria o no se la verdad porque ehh estado depre desde hace mucho tiempo desde antes de salir del armario yo estaba depre y es que lo estoy porque de plano ya estoy harto de estar solo en esta vida, los chavos por los cuales yo haría cualquier cosa siempre resultan ser heteros y la verdad que ya estoy harto, quiero alguien que también se preocupe por mi y que me quiera así cañón, y ya llegue a un punto en mi vida en el cual ya quiero que esto suceda inmediatapronto de plano así lo digo, y sé que lo que me van a decir que no se necesita de un hombre para salir adelante pero no manchen realmente yo nunca ehh tenido novio, ni pareja, ni nada, ni siquiera hice el intento con ninguna mujer para aparentar cuando estaba en el closet radical, y pues ya me siento muy solo y esto me está calando y es que no es que no haya querido porque si quiero si no porque el círculo de amistades donde me muevo son de heteros la verdad y pues ya esto me tiene muy mal y como diría una amiga por ahí quiero macho!! Así o más directo jejejeje, y pues díganme lo que quieran pero la verdad que lo he intentado hasta me ehh creado perfiles y solo me siguen hombres mayores, de 40 no bajan y pues la verdad quiero alguien de mi edad o mínimo alguien que viva cerca de donde yo me muevo porque también me siguen hombres de otros estado y la verdad que ya es hora quiero andar de novio de alguien.

2 comentarios:

  1. Cariño, a mi me ha pasado y pasa lo mismo que a tí, pero porfa, no desesperes. Tambien me dicen muchas veces que no puedo esperar a que un chico me haga feliz, que me tengo que buscar yo la felicidad, y lo intento, pero yo lo que quiero es compartir noches de pasión, mirar a un chico y estremecerme, poder cojerle de la mano, que me abrace y me diga que me quiere, que pueda posar mis dedos en sus labios y sentirme feliz. Estamos en la misma busqueda, pero bueno, no desesperes, aparecerá ese chico, ya lo veras.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. pues eso espero realmente y muchas gracias alex

    ResponderEliminar