jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Por qué estudie medicina?

Uyyy esa es una muy buena pregunta y es que cuando entre a la carrera ni siquiera yo sabía él porque realmente no sé cómo termine estudiando esto pase de arquitectura, de música, de criminalista a medicina como quien sabe pero gracias a dios a como fue pasando el tiempo me enamore de mi carrera no es nada de lo que yo imaginaba cuando entre uno llega a tener un concepto muy erróneo de lo que es ser medico y la carrera antes de entrar, ehh tenido mis altas y mis bajas. Mas bajas diría yo, pero creo que valdrá la pena a la larga y si tendre que soportar el hecho de odiar biokimica y fisiología al fin y al cabo son la base y nimodo y bueno quien sabe a lo mejor me empiecen a gustar empieza a suceder eso con biokimik y eso es bueno jejeje.

2 comentarios:

  1. hola
    de donde eres?
    yo tmb estudio medicina y si en vd es una carrera muy interesante

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asu hasta ahora veo este comentario jeje disculpa soy de villahermosa tabasco

      Eliminar