viernes, 31 de diciembre de 2010

gracias 2010


el 2010 que año tan bueno  fue este para mi, desde que inicio casi casi desde el 1 de enero empece a sentir una melancolia muy grande, sentia que algo me faltaba, sentia que, habia llegado al limite, mis ganas de mentirme a mi mismo y  los demas estaban a punto de terminar y asi fue gracias 2010 por permitirme a mismo ser quien soy realmente, aventurarme a conocerme tal cual, por permite tener amigos verdaderos, por permitirme saber que mi  mama me ama a pesar de todo y que despues del salir del armario hay vida, y es una vida mucho mas gratificante que lo que llegue a pensar alguna vez, se siente un gran alivio, te quitas mucho de encima, te permites ser autentico, te permites vivir por fin, sin tener que vigilar cada palabra que digo, por si acaso se me sale alguna mariconada o algo que me delate, cuidarme de que alguien se de cuenta que me stoy comiendo con la mirada a aquel chico ardiente que paso frente a mi, sin tener que ocultar mis sentimientos, gracias 2010 porque me otorgaste la libertad para ser yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario