domingo, 12 de diciembre de 2010

Algo de cine gay 12

Mil nubes de paz cercan el cielo, amor jamás acabara de ser amor
Esta historia me trae tantos recuerdos, esta peli la vi cuando estaba en primer semestre de la universidad porque un maestro nos la puso para que comentáramos la película y me encanto lo malo que tuve que estar como sin nada cuando la vi porque si no iban a sospechar mis amigos aun era de cosed en ese entonces, pero cuando apareció en ese hombre desnudo wow casi no me puedo contener jejeje, pero me di cuenta que a muchos de mi salón que decían aceptar la homosexualidad les daba asco ver a dos hombres besarse y eso me entristeció, bueno al menos no se meten conmigo ahora que saben mis preferencias es lo único que agradezco.
Bueno la historia se centra en Gerardo un chico homosexual el cual mantenía una relación con Bruno pero él un día sin más ni más le dejo una carta diciéndole que su relación ya no podía continuar y entonces Gerardo empezó a vagar intentando encontrar a su amor en todos los hombres con los que se topaba.
Aquí les dejo un fragmento porque no encontré el tráiler



3 comentarios:

  1. No he visto la pelicula pero tu eres hermoso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Respeto, creo que es lo esencial de todo. les puede gustan o no, pero ante todo hay que tener respeto por los demás. Buscaré la peli.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Rafael, te hiciste miembro de mi blog en inglés que ya no uso :) El que uso es el otro jejej
    No estaría mal que adornaras el otro con tu carita :)
    un besazo

    ResponderEliminar