viernes, 26 de abril de 2013

sufro

sufro
sufro,
por no poder decirte todo lo que por ti siento,
y tu cuenta no te das, que colapsa el universo
en mi corazón y en mi nerviosismo cuando te veo.
sufro, 
porque tu sonrisa mora en mis pensamientos
y tus labios solo me besan mientras te sueño
y te siento, te aprieto,te hago todo mio.
¡si pudieras ver como te hago enloquecer
 y suspirar cuando apareces en mis sueños,
de seguro lo intentarías!.
sufro,
porque verte me hace daño, y hablar no puedo;
y es un abismo callarme cuanto te deseo y te
quiero.
por aquello de identidades distintas, iguales sexos;
por tu heterosexualidad y mi homosexualidad,
en tu mente mujeres y en la mía estas solo tu.
sufro, 
porque quisiera dejar de verte ¡ya de una!
pero mis hormonas son vulnerables a tu presencia,
y eres una adicción para la que no hay cura,
o quizás, si estando solos y mi voz confesara 
tu pudieras confesar lo inesperado,
que como te deseo siempre me haz deseado.
dedicado a ti...


No hay comentarios:

Publicar un comentario