viernes, 26 de abril de 2013

lo descubro

Lo Descubro
Lo descubro entre la gente 
que pronto nos va a juzgar
y su cuerpo es similar
mas, su candor diferente.
Ignorando lo que piense
quien me decrete un castigo
me refugio en el abrigo 
de su caricia reciente.
De la censura inminente 
me libero al batallar
si la guerra principal 
es la que libra mi mente.
Asumo el riesgo consiente 
del peligro al estallar
y me retuerzo en un mar 
de prejuicios elocuentes.
La trifulca entre parientes 
las penas y el desamor 
conducen a lo peor
que es fingir lo que se siente.
En esta lucha candente 
de tristeza con enfado
ya tantos se han suicidado
buscando un apoyo ausente.
Si en el legado presente 
fuese mi caso cerrado
yo seré un amor penado
pero no un pobre demente.
Y me queda el aliciente
de una conexión sincera
"El amor a mi manera"
y no el de la Ley Vigente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario