lunes, 31 de julio de 2017

Al final

Al final estoy aqui, y no se que siento, el vacio me invade en diferentes epocas, aveces creo que estoy feliz y disfrutando de la vida, pero siempre regreso a la misma encrusijada, acaso dependo de los demas para ser completamente feliz, ya no estoy tan seguro, tal vez simplemente no se estar solo, ese sentimiento que arde  profundamente en mi pecho que tiene muchos deseos de  amar y ser amado, pero por alguien que de verdad se preocupe por mi, tantos tipos que me han lastimado todos dejaron su propia grieta, ya no se  si soportare mas cada uno dejo su propia espina que cada que creo que acaricio la felicidad vuelve a incrustarse en mi, que acaso siempre estare solo, o encontrare a mi amado principe azul hasta que yo aprenda estar solo, y en realidad necesito estarlo? Ya no se que pensar, mi cuerpo se encuentra añorando todas esas caricias que mi corazon vacio clama con intenso dolor y soledad, deseo encontrarme a mismo siempre eh deseado eso, me encuentro y me pierdo una y otra vez entre mis dudas y temores, siempre eh sido asi tan introvertido que ni siquiera yo me conozco al 100 por ciento, tal vez esto es mi culpa si no le creyera las palabras de amor a cualquier ingrato, tal vez soy alma solitaria que esta destinado a la soledad cuyo proposito en la vida aun no es revelado, tal vez, o quizas la vida me tenga preparado una sorpresa o una desilucion a estas alturas de la vida ya no se, y yo crei que el camino a la autoaceptacion era lo mas dificil que enfrentaria en mi vida, ¡que iluso! Supongo que me dare un puntapie a mi mismo para obligarme a tratar de   vivir mi propia vida

1 comentario:

  1. A mi me pasa que me acostumbre a la soledad. Pienso, observo, voy a tomar algun trago, a ver alguna obra de teatro, por ahi hacer algun viaje. No se. Como que de tanto andar asi ya me acostumbre. Por ahi a veces me gustaria estar con alguien a mi lado, compartir cosas, salidas, amarnos. Pero por otra parte me da cierto temor intentar buscar, conocer por miedo al rechazo. Asi que prefiero seguir asi antes que perder tiempo que si le caigo bien a uno, esperar que se decida, que despues no, probar conocer a otro. Llega un momento que perdes parte de tu tiempo en vano. Saludos

    ResponderEliminar