jueves, 16 de septiembre de 2010

Mis amores platónicos

psss creo que casi nunca les ehh contado sobre los hombres que me han gustado mucho en mi vida así que leyendo algunos blog como que se me ocurrió que sería muy buena idea, usare los nombres reales solo espero que este blog jamás lo lean estos chavos porque me moriría de la pena pero qué más da.
Psss comenzare con el chavo con el que definitivamente me hizo darme cuenta de una vez y por todas de mi homosexualidad aunque recalco que yo ya lo sabía desde los 12 años pero me lo negaba a mí mismo, el primero fue..
Enrique: era el chico nuevo cuando yo estaba en mi último año de secundaria, pss el era agradable me caía muy bien, me encantaba su olor creo es una de las cosas que jamás olvidare, aparte era buena onda conmigo recuerdo que alucinaba con este hombre pero yo sabía que lo nuestro jamás sucedería.
Hairo: este amor como la verdad fue estúpido el chico me atraía un mogollón pero, nunca lo hable, ni siquiera estudiamos juntos, nada de nada
Diego: este fue mí primer amor verdadero estuve enamorado de el 2 años y medio y woow el me me hacia volar era mi mejor amigo hombre del salón en el que estaba y recuerdo que platicaba intensamente con el en el msn y cada que veía que se conectaba no podía evitar sonreir platicábamos de puras tonterías y sobre de metallica mi banda favorita y también la de el pero cai en la cuenta de que no podía ser cuando se puso de novio de una amiga, y lo que mas encantaba que como no sabia de mi sexualidad minimo lo vi en ropa interio en los baños cuando nos cambiábamos para paraescolar y que exitant era eso la neta que si
Fernando: fercho ese niño aun me tiene loco lo conoci en la universidad estudiábamos junto ahorita no llevamos ninguna clase juntos pero lo hablo de vez en cuando, me prende chico de una manera inimaginable pero como siempre resultan ser heteros, pero al menos en una borrachera me le arrime un poko y eso nadie me lo quita, siempre me ando imaginando a que sabran sus labios como será acariciarlo por todo su ser, como seria hacerlo con el, como seria andar con el estaría genial que se me cumplicie pero no se.
Daniel: a este chiko lo conoci en ciclo corto es raro en ese entonces no eramos muchos en la uni por ser la primera generación y nunca lo había yo visto y es que la verdad esta hecho un cuerazo como me atrae pero solo lo ehh hablado como dos veces, ni siquiera me atrevo a hablarle por el mensenger pero bueno tal vez algún dia.
Esque la verdad me complico mucho, nunca doy el primer paso para salir de la duda si son gay o minimo bi, y la razón esque busco alguien que yo tenga la seguridad que me vaya a correrponder no se tal vez algún dia lo encuentre por ahí o el me encuentre a mi!!

2 comentarios:

  1. Pues si que han pasados chicos amorosamente platónicos por tu vida. Creo que a todos nos pasa, nos vamos quedando prendados de muchas personas a lo largo de nuestra vida que algo nos marcan.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Uff creo que todos hemos tenido este tipo de amoresmás de una vez jaja, lo peor es cuando son heterosexuales T_T

    ResponderEliminar