viernes, 3 de julio de 2015

sense8

sense8

hoy quiero hablarles de la serie que me obsesiona recientemente, y esta es sense8, porque me obsesiona??...
pues quizás se deba la tema de ficción, surrealista, futurista hasta cierto punto, de conspiración y de homosexualidad que se aborda en la serie, cabe de mencionar que la serie aunque sea fumadisima como mucha gente dice, realmente es una serie muy buena, altamente recomendable, aunque debo de advertir que tal vez no sea del gusto del todo el mundo pero sin embargo sense8 se lleva un 10 en cuanto a mi gusto, es que me a mantenido en tensión desde el 1er capitulo y no puedo esperar a que salga la 2da temporada.

basicamente la serie gira en torno a 8 personas de las diferentes partes del mundo cada uno con sus propios problemas, hasta en algunos momentos pareciera que se están contando 8 historias completamente distintas al mismo tiempo, el contesto cambia con cada personaje, pero lo que hace la serie extra especial es que lo personajes interactuan entre si es decir se trasladan, sienten y ven lo que los otros están viviendo e incluso puede adquirir las habilidades de la persona con la que se trasladan y añadir rasgos de su personalidad a la otra persona y ayudarlos hasta cierto punto e incluso tomando su lugar para enfrentar peligro de muerte o enfrentar sentimientos o tipos de dolor.
y pues en la serie se aborda que empiezan a desarrollar esta habilidad después de una muerta que todos presencian al mismo tiempo de cierto modo en sus mentes.


ALERTA DE SPOILER...





y pues me encantaría hablarles de los personajes...




1. Will. este personaje es un policía de chicago, que es perseguido por su pasado por una muerte sin resolver de cuando su padre aun estaba en servicio y el tan solo era un niño Sara Patrell lo agobia toda su vida, y siente una atracción por Riley desde el 1er momento en que la vio.



2. Riley. este personaje es una DJ originaria de Islandia, pero escapo a Londres buscando olvidarse de su pasado tragico y por una maldición, que toda su vida, su madre se encargo de decirle que tenia, se siente atraída por Will desde que lo vio.



3. Nomi. es una vloguera y hacker y ademas mujer transexual lesbiana, la cual vive en San Francisco, la cual se enfrenta con los problemas de rechazo de su madre la cual se empeña a seguir diciendole por su nombre original "Michael" Ademas de aun seguir teniendo los fantasmas del bulling que sufrio cuando era un niñ@.



4.Capheus. es un conductor de autobús originario de Nairobi, el cual lucha día a día para salir adelante, con el objetivo de ganar lo suficiente para poder comprar los medicamentos antiretrovirales que necesita su madre para tener una mejor calidad de vida por ser portadora de VIH.


5. Sun. es una empresaria originaria de Seul, que ademas se dedica secretamente de su familia al kinck boxing, ademas de emfrentarse al rechazo de su padre.



6. Lito. es un actor de peliculas y telenovelas mexicanas de ascendencia española que ademas es homosexual y se encuentra con las dificultades de tener que llevar una doble vida para seguir siendo exitoso.


7. Kala. es una química orinaría de Bombay, la cual se enfrenta a la presión de un compromiso de matrimonio sin amar al hombre con el se va casar y la problemática de defender sus creencia religiosas ante la familia de su prometido, se sintió atraída por wolfgang desde que lo vio por primera vez.


8. Wolfgang. es un ladrón de cajas fuertes alemán el cual se enfrenta a sus miedos de su niñez relacionados con su padre y a su relación con lo que le queda de su familia, el se siente atraido por Kala desde que la vio por primera vez.